Hallaron muerto en Trujillo a locutor desaparecido desde hace cinco días

La mañana de este miércoles autoridades policiales del estado Trujillo, encontraron muerto en el sector El Hatico, al locutor Bartolo Antonio Yuguri Pérez de 67 años. El comunicador se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de marzo.

Referencial / Cortesía

El hombre que laboraba en una estación radial comunitaria, ya estaba en estado de descomposición y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó las experticias para determinar la causa del hecho.

Ahora es noticia: Ordenaron detener al abogado Jesús Silva por maltrato a la mujer

El mencionado componente policial halló el cuerpo del locutor en un terreno ubicado detrás de la estación de servicio La Ladaeta, (municipio Trujillo) al lado de un barranco de 50 metros de altura. Según reseñó El Pitazo, debido al tiempo de exposición a la intemperie, presentaba daños que no permitían su identificación a primera impresión.

Sin embargo, llevaba consigo todos sus documentos. Los cuales permitieron determinar que se trababa de él.

El locutor no tenía signos de violencia aparente. No obstante, las autoridades y sus familiares deberán esperar a los resultados de la autopsia forense. Los funcionarios sospechan de un accidente.

Locutor desaparecido desde hace cinco días

Se conoce que Yuguri había salido a comprar comida y nunca regresó a su residencia ubicada en el sector Playa Gabino, avenida Cuatricentenaria.

Sus familiares de manera inmediata reportaron a los entes competentes su desaparición e iniciaron una campaña de búsqueda por las redes sociales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver