Habitantes del municipio Naguanagua denunciaron abandono de servicios públicos

Vecinos del municipio Naguanagua estado Carabobo, denunciaron este jueves 2 de julio a través de la red social Twitter las irregularidades que azotan a la localidad.

Informaron estar sin agua desde hace más de cuatro días, contando únicamente con un pozo como solución. También, una alta presencia de zancudos, por la que exigen al alcalde Gustavo Gutiérrez una urgente fumigación a la zona.

Ahora es noticia: Naguanagua: sector salud exigió nuevas medidas en el municipio

Además, mencionaron nuevamente la problemática en las fallas eléctricas, que no ha recuperado su estabilidad como servicio desde hace tiempo.

Asimismo, manifestaron estar a la espera del servicio de gas doméstico desde hace varios meses.

Por otra parte, entre fotos y vídeos mostraron un bote de aguas negras. Lo que abarca, gran parte de los urbanismos de Naguanagua, específicamente en la Avenida Paseo Venezuela. Siendo esto, un posible causante de enfermedades y contaminación de la zona.

Ima Blanco, ciudadana naguanaguense afirmó para Todos Ahora que la mala gestión realizada por el alcalde del municipio, ha traído consigo graves consecuencias que ya no son tolerables.

“Mucha gente está cansada de esto, el tema de la luz ha sido un dolor de cabeza. Me preocupa mucho, porque aquí puede en cualquier momento haber un brote de dengue u otras enfermedades” dijo.

Naguanagua tendencia en Twitter

La mañana de este jueves la etiqueta #Naguanagua fue tendencia en Twitter. Esto, luego del alzamiento de diversos usuarios, quienes manifestaron estar hartos de una situación en estado de abandono en el municipio.

Entre los principales tuits se registró el de (@vaneskitaa), quien comentó: “Qué bueno que Naguanagua sea tendencia. Para que el alcalde y el gobernador que tenemos, se den cuenta de su gestión. Lamentablemente, vivimos en situaciones deplorables, desde cloacas tapadas, plagas de zancudos, fallos de agua, luz, gas y CANTV”.

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, también denunció la indiferencia de las autoridades. Ya que no se abocan en corregir el bote de aguas negras, en la urbanización La Granja, que se ha convertido en un problema de salubridad pública.

Por su parte, el usuario (@Ronnei138), aseveró que: “Mientras tanto en mi comunidad #Naguanagua estamos en este momento sin luz, agua, ni gas. ¿Ustedes creen que esto es justo? Aún hay quienes creen en Nicolás Maduro y sus secuaces”.

Finalmente, exigieron atención inmediata ante la lamentable situación del municipio. Sobre todo, al bote de aguas negras y la falta de agua. Lo que son dos irregularidades, que no solo afecta al ciudadano mediante enfermedades. Sino también, aumenta el riesgo de contagio de la COVID-19, por la falta de un correcto lavado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver