Habitantes de Santa Ana plantaron cara a presuntos seguidores del chavismo y evitaron bloqueo a caravana de MCM

Habitantes de Santa Ana

, en Margarita, le plantaron cara a presuntos seguidores del chavismo este miércoles con la finalidad de evitar el bloqueo a la caravana de María Corina Machado.

María Corina Machado en Nueva Esparta. Foto: X / Vente Venezuela.
María Corina Machado en Nueva Esparta y su paso por Santa Ana. Foto: X / Vente Venezuela.

La visita de la líder opositora a Nueva Esparta fue sorpresiva. Tras visitar la basílica de la Virgen del Valle y ofrecer una rueda de prensa, inició su recorrido por varias localidades de la isla. Después de pasar el municipio Arismendi, donde compartió con cientos de ciudadanos, seguidores del chavismo intentaron bloquear la caravana de Machado en el municipio Gómez. Específicamente en el sector Santa Ana.

Sin embargo, esto no pudo ser posible gracias a la organización ciudadana que impidió el cierre de las vías. Aunque cuando la ganadora de las primarias llegó, un grupo de presuntos adeptos del oficialismo lanzó piedras contra el vehículo que la trasladaba.

Según testigos, la mayoría de los actos violentos los protagonizaron mujeres militantes del PSUV. El momento generó que varias personas se fueran a los golpes. Incluso, videos muestran el momento en el que este grupo gritó improperios contra Machado. “Asesina y fascista” fueron algunos de los términos utilizados.

Machado pudo llegar y continuar hacia el municipio Díaz y las localidades de El Espinal y Las Barrancas. También pasó por Punta de Piedra y Villa Rosa.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer