Habitantes de San Diego vía El Rincón sufren por malas condiciones viales

En la localidad de San Diego, vía El Rincón (Anzoátegui) sufren por una mala vialidad. Esta carretera lleva años en mal estado, pero debido a las constantes lluvias, los huecos se han vuelto más grande, haciendo casi imposible a un conductor esquivarlo.

Habitantes de San Diego, en Anzoátegui, sufren por mala vialidad. Foto: Alejandro Franco, Todos Ahora

Tal como es el caso del abogado Evel Romero, residente del sector. Él usa la carretera todos los días para dirigirse a su trabajo, y cada día debe rogar que no se le dañe algún caucho o quedarse a mitad de camino, como ya le ha pasado anteriormente.

Ahora es noticia: Capturado violador y asesino confeso de las dos jóvenes en Turén

“Llevo 20 años viviendo en el sector y la mala vialidad se hace cada día más pronunciable. En mi caso particular mis cuatro amortiguadores ya están dañados y todo esto a causa de los huecos y grietas en la carretera. También, los cauchos son un dolor de cabeza para mí, tengo dos que están en las últimas y lo que menos quiero es que me deje botado”, lamentó Romero.

Fallas en servicios básicos en San Diego

No solo la mala vialidad afecta a esta zona, también las fallas en el suministro de agua y el servicio eléctrico son otros de los problemas del sector. Complicando aún más el día a día de estas personas que están un poco alejados de la ciudad.

“No solo hay problemas con la vialidad, también el suministro de agua tiene fallas consecuentes y recurrentes, donde podemos pasar días sin el vital líquido así también como con el servicio eléctrico que es el más peligroso, porque si se llega a ir en la noche, quedamos a oscuras y expuestos a la delincuencia de la zona”, acotó Romero.

Los habitantes han realizado las denuncias pertinentes a los entes encargados, y hasta la fecha siguen sin recibir alguna respuesta de estos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver