Habitantes de Güiria protestaron exigiendo justicia por los desaparecidos del naufragio

Los habitantes de Güiria protestaron la noche de este miércoles exigiendo justicia al régimen de Nicolás Maduro por los desaparecidos del naufragio del pasado fin de semana. Los ciudadanos denunciaron que los médicos patólogos desean abandonar el municipio.

A través de las redes sociales, el video de los habitantes en protesta, se hizo viral. Estas personas solo exigen justicia por sus familiares.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Luis Florido: “Los venezolanos tenemos derecho a la rebelión a través de la acción»

Habitantes de Güiria pidieron justicia

Por otra parte, la periodista Ariana Agreda, publicó en su red social el video en donde se observa a los habitantes de Güiria exigir justicia.

«8:25pm Habitantes de #Güiria empreden acciones de protesta ante la negativa de los funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro de continuar con la búsqueda de los desaparecidos del naufragio. Denuncian que los médicos patólogos desean abandonar el Municipio». 

Ascendió a 23 el número de fallecidos en naufragio de Güiria según el régimen

En la misma línea, la cifra manejada por el régimen, señaló que los fallecidos por el naufragion ascendieron a 23, según indicó Carmen Meléndez, funcionaria al frente de esta cartera. Resaltó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, señala el comunicado.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver