Habilitaron sótano y tres pisos en el Victorino Santaella para atender pacientes de la COVID-19

El Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, se vio en la necesidad de habilitar el sótano y tres pisos más para atender a personas con la COVID-19.

Los pisos 2, 5, 9 y el sótano están acondicionados con camas y equipos para poder darle ingreso a decenas de pacientes.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Docentes se sintieron discriminados al no recibir la vacuna en Táchira

Habló trabajador del Victorino Santaella 

De acuerdo con el portal de noticias Punto de Corte, uno de los trabajadores de la salud señaló que el ingreso «es complicado y lento porque no hay cama, los colocan en camillas y sillas, no hay tomas suficientes de oxígeno».

Este centro de salud recibe a las personas de los tres municipios: Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias que conforman la región alto mirandina del país.

Sin embargo, algunos pacientes también son de Caracas, ya que es otra de las pocas opciones que tienen los venezolanos ante dar positivo a la COVID-19.

Coronavirus en Venezuela

Los casos activos en Venezuela ascienden a 9.132.

Asimismo, el Gobierno de Maduro resaltó que para este 22 de marzo le siguen en orden Monagas (134), Miranda (106), Nueva Esparta (78), Aragua (63), Falcón (63), Lara (42), Yaracuy (38), Bolívar (26), Zulia (25), Mérida (13), Portuguesa (9), Trujillo (4), Sucre (4), Carabobo (3), Guárico (3), Apure (2), Vargas (2), Delta Amacuro (2), Cojedes (1), Barinas (1) y Táchira (1).

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver