Gustavo Duque llamó a la calma por posible caso de coronavirus en panadería de Altamira

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó a través de su cuenta en Twitter que existe «un probable caso» en la zona, específicamente en la panadería Los Nietos, ubicada en Altamira.

En el video el alcalde explicó que se realizará la desinfección en la zona y que no hay casos confirmados en las residencias cercanas. Duque llamó a la calma y a seguir cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Ahora es noticia: Diputado Olivares denunció la crisis hospitalaria que vive el venezolano

En el comunicado enfatizó que se debe mantener el mismo nivel de cuidados. “Esto es para generar tranquilidad en las personas que están viendo este video y los vecinos en general”, expresó Gustavo Duque.

Protección Civil de Chacao iniciará el proceso de limpieza en toda la zona para la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro informó que para el jueves 2 de julio, se registraron 12 nuevos casos de la COVID-19 en el Distrito Capital y tres nuevos fallecidos.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, también informó este jueves que a partir del día lunes 6 de julio, todo el país adoptará la medida de cuarentena radical.

One response to “Gustavo Duque llamó a la calma por posible caso de coronavirus en panadería de Altamira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver