Chacao: Duque anunció subsidio del 70 % para el aseo urbano

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales, que en ese municipio el aseo urbano residencial tendrá un subsidio del 70% a partir del 1 de mayo.

Señaló que este nuevo mecanismo ayudará al beneficio de los vecinos que habitan en esta zona del este de Caracas.

Ahora es noticia: Ministerio Público de Maduro solicita a España la extradición de Leopoldo López

Gustavo Duque

A través del audiovisual difundido por la autoridad, resaltó que si la persona paga Bs. 100 ahora solo cancelará Bs. 30.

«Si usted pagaba 100 Bs solo pagará 30 Bs, el 70% será asumido por la municipalidad debido a la grave situación que estamos pasando, en medio de la pandemia, hemos tomado esta decisión», explicó Gustavo Duque.

Asimismo, detalló que este subsidio beneficiará al 100 % del sector residencial; es decir a 70.000 habitantes y a 12.500 familias.

«¡Vecinos! A partir del 1° de mayo, en Chacao, la tarifa de aseo urbano residencial tendrá un subsidio del 70%, para el beneficio de los residentes de las urbanizaciones y sectores populares».

«En el momento más duro del país, cuenten con nosotros y con este gran equipo de servidores públicos para tomar decisiones acertadas por el bienestar de nuestros vecinos», concluyó el alcalde de Chacao a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver