Guaidó visitó la UCV para ratificar el llamado para el próximo 16-N

Redacción: Todos Ahora

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este jueves la Universidad Central de Venezuela para reiterar los ucevistas, el llamado a manifestar este sábado.

“Hoy el país nos necesita a todos. Hoy vengo a pedirles ayuda, pero la ayuda no es para mi, Venezuela nos necesita a todos juntos. Vine a pedir confianza no para mí, sino entre ustedes mismos”, expresó Guaidó desde la Plaza Cubierta de “La casa que vence la sombra”.

Reconoció que para lograr la democracia de Venezuela no puede solo y que por ello, solicita el apoyo de todo el país.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad. Salgamos a la calle, porque  reconozco que no puedo solo, pero todos juntos somos imbatibles”, expresó.

Guaidó referenció el caso de Bolivia y explicó que la salida de Evo Morales del poder fue gracias a las acciones de calle.

“Los militares son leales pero hasta cierto punto. En Bolivia, el elemento central fue la unión y la movilización”. dijo.

Explicó que hay que mantenerse en la calle de manera sostenida y que a eso es a lo que se le llama “ calle sin retorno ”.

Guaidó finalizó el encuentro en la casa de estudios recibiendo propuestas a tomar en cuenta en un Gobierno de transición representado por él.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver