Guevara exhortó a Maduro asumir con seriedad la negociación

Este lunes el político opositor Freddy Guevara exigió a Nicolás Maduro que “asuma con seriedad” la propuesta planteada por, Juan Guaidó, para negociar un “Acuerdo de Salvación Nacional”.

Referencial / Cortesía
Freddy Guevara – Cortesía

Igualmente, a que la misma incluya un cronograma que contemple elecciones presidenciales y el levantamiento progresivo de las sanciones internacionales.

Ahora es noticia: Transportistas y comerciantes se niegan a aceptar billete de 50 mil bolívares en Bolívar

Mediante una publicación en Twitter, Guevara aclaró versiones difundidas por Maduro a través del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), según las cuales, esta semana se reuniría nuevamente con el dirigente oficialista, Francisco Torrealba.

Ahora es noticia: Mercado Municipal de Conejeros toca fondo por la mala administración 

“El país no está para malos chistes. Primero: planteamos un Acuerdo para salvar al país, no para obtener candidaturas. Segundo: cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes. Tercero: No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios”, explicó el dirigente del partido político Voluntad Popular.

Asimismo, Guevara aseguró que de iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo, sería anunciado formal y públicamente por el Gobierno interino. El cual, se llevaría a cabo con mediación internacional y a través de una delegación unitaria.

Igualmente, expresó su deseo sobre el planteamiento a la administración de Maduro. “Ojalá el régimen lo asuma con seriedad. Venezuela necesita un Acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres.

Destacó, que lograrlo “requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano”.

Freddy Guevara exigió a «seriedad» a Maduro sobre planteamiento del acuerdo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver