Guanipa: Tenemos que concentrarnos en nuestro objetivo, sacar a Maduro

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, exhortó a la población venezolana a no resignarse a permanecer bajo la “dictadura” de Nicolás Maduro. Resaltó el hecho de sostener la unidad de todos los factores de poder, para lograr la salida del régimen.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el parlamentario comentó este lunes que todo lo que se haga, debe estar centrado en el objetivo de salvar a Venezuela.

Ahora es noticia: Venezolanos acampan fuera de la embajada en Chile para retornar al país

“Venezuela es un gran país, hagamos más y mejores esfuerzos por lograr nuestra liberación”, dijo.

Señaló que, la clave del objetivo está en la unidad. Comentó que ningún error que se haya cometido exime al “dictador de Nicolás Maduro” de la responsabilidad de ser “culpable de esta tragedia”, que hoy sufre el país.

“A Maduro solo le importa el poder. Por eso debemos hacer todos los esfuerzos para impulsar la unidad de todos los que pensamos de la misma manera. El cemento para consagrar la unidad, es la crítica constructiva, la transparencia y la claridad de rumbo”, enfatizó.

Guanipa ratificó el hecho de mantenerse concentrados en el objetivo, quien a su juicio es “sacar a Maduro”, para liberar a Venezuela. “No podemos perder la esperanza, no podemos bajar la guardia”.

Consideró que les corresponde realizar de ahora en adelante tomar mejores decisiones, desde la serenidad, pero firmes. Igualmente, indicó que intensificarán la presiones en medio de las limitaciones causadas por la COVID-19.

Guanipa a la comunidad internacional

 Asimismo, también fue enfático al enviarle un mensaje a la comunidad internacional, en virtud de intensificar el apoyo al país.

“Los venezolanos no se están muriendo de coronavirus, los venezolanos se están muriendo de hambre. Aquí el que denuncia o protesta lo meten preso o lo matan”, precisó.

Por último, agradeció a los países que siguen apoyando a que se logre un Gobierno de Emergencia Nacional, que busque iniciar un proceso de “democratización y reinstitucionalización” del país.

“No hay espacio para la desesperanza. Sigamos luchando hasta lograr la libertad”.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver