Guanipa: San Francisco es el segundo municipio más afectado del Zulia por COVID-19

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que, desde la llegada de la pandemia a Venezuela, el municipio San Francisco del estado Zulia es la segunda sub-región más afectada de la entidad, en cuanto a la COVID-19.

Desde esta municipalidad zuliana, Guanipa instó a luchar para enfrentar la precariedad no solo de servicios públicos, sino del coronavirus.

Ahora es noticia: El régimen continúa persecución contra dirigentes opositores en el Zulia

Señaló que, han pasado varios meses desde que se anunció la cuarentena por parte del régimen de Nicolás Maduro y que no se ha utilizado todo este tiempo, para mejorar la infraestructura, frente a un incremento de la pandemia.

Indicó que, el pueblo zuliano y venezolano ante esto, se encuentra totalmente desasistido. Hizo un llamado al cuidado y evitar ser contagiados.

“Los reportes que estamos recibiendo, nada tiene que ver con los que informa la dictadura. Indudablemente hay muchos más casos y fallecidos de los que reportan”, dijo el parlamentario.

Desde San Francisco / Zulia sobre la COVID-19

Añadió que, el régimen ante la situación de los fallecidos lo que ha hecho es “cambiar las razones de muertes distintas a la del COVID” en las actas de defunción. Considero que esto, es una falta de respeto a la dignidad de la persona. Así como a la necesidad y derecho de cada ciudadano en estar bien informados.

“Todo lo que se debió hacer no se hizo. Nos toca a los venezolanos luchar, para enfrentar esta situación y salir airosos de ellos”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver