Guanipa: El régimen utiliza la cuarentena para disfrazar la crisis de la gasolina

Este jueves 4 de junio, el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, expresó que el régimen de Nicolás Maduro ha utilizado la cuarentena para disfrazar la crisis de la gasolina.

A través de su cuenta en Twitter, consideró que, no puede ser posible que el venezolano esté atravesando por la situación actual que vive el país.

“No puede ser posible que esta gente nos haya llevado a la situación en la cual no teníamos nada de gasolina durante 2 meses y todo el tema de la cuarentena y el “Quédate en casa” no tenía que ver con el coronavirus sino con el combustible”, expresó.

Ahora es notica: Guaidó aseguró que no escatimarán para salvar vidas y salir de la dictadura

Condenó, las decisiones tomadas por el régimen al pretender flexibilizar la cuarentena, justo cuando a Venezuela llega un cargamento de gasolina. Esto, pese haberse anunciado un incremento en el contagio de ciudadanos por la COVID-19.

Guanipa añadió que, “la cosa se complica más” al agregarse el acuerdo que sostiene el gobierno ilegítimo con Irán. País que es considerado el mayor financista del Hezbolá, y que, según el parlamentario tienen pretensiones desconocidas en Suramérica.

Acciones sobre la crisis de la gasolina y en general

Asimismo, Guanipa insistió en “que es momento de actuar e intensificar la presión”.

“Estoy seguro de que seguiremos contando con toda esa comunidad internacional. Quienes tiene muy claro, el riesgo que todo esto comporta. ¡Nuestra única opción es seguir adelante!”, sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver