Juan Pablo Guanipa: El cambio no vendrá de una llamada milagrosa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, insistió en la fórmula que debe seguir la población para lograr un cambio en el país. Esta no se basará en ninguna llamada milagrosa, sino en la presión de los venezolanos y los países que respaldan a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, según afirmó.

“Nosotros no podemos pensar que el cambio en Venezuela va a venir a través de una llamada milagrosa. Eso viene desde el esfuerzo que cada venezolano y la comunidad internacional haga para incrementar la presión”, explicó Guanipa.

Ahora es noticia: Decomisaron en Aruba una avioneta venezolana con oro

Asimismo, el diputado aseguró que el usurpador Nicolás Maduro «está completamente perdido». Por esta razón «busca alianzas con países que no son democráticos para mantenerse en el poder».

Guanipa sobre ejercicios militares

El parlamentario se refirió a los recientes ejercicios militares convocados por Maduro para el pasado fin de semana.

En sus declaraciones, lamentó los ejercicios militares a los que acudieron oficiales el pasado fin de semana. Principalmente, por la situación que atraviesa la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Mientras estos oficiales hacían los ejercicios militares también hacían un ejercicio mental sobre ‘qué va a comer mi familias hoy, cómo vamos a abordar la crisis que estamos viviendo, cómo vamos a hacer para que nuestros hijos puedan ir a la escuela y consigan la educación y alimentación adecuada, cómo vamos a hacer si nos enfermamos poder contar con un hospital o un seguro’”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver