Guanipa: Maduro ha llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia

En Venezuela no hay nada que celebrar este Día del Trabajador. Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Con un video publicado en su cuenta en Twitter, el diputado rechazó el deterioro de las condiciones laborales en el país por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Conseguir transporte público en Anzoátegui se torna cada día más difícil

En este sentido, el dirigente de Primero Justicia aseguró que «esta dictadura de Maduro y sus cómplices ha llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia».

Asimismo, denunció que las acciones del Gobierno ilegítimo han destruido el empleo, el salario y el poder adquisitivo de los venezolanos.

Guanipa consideró de insuficiente el reciente aumento salarial. «Los venezolanos ya no cobran dos dólares mensuales sino cuatro. Y los pensionados dos dólares mensuales, es el colmo», dijo.

Asimismo, explicó que desde Primero Justicia han planteado una entrega de 100 dólares a cada familia venezolana para que puedan atender sus necesidades en el marco de la pandemia.

También está la propuesta de un fondo que se nutriría con la suspensión del pago de la deuda a China y a Rusia, además de la reducción de gastos militares, repatriar los capitales de la corrupción. «Para que todo eso se de es imprescindible sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa», agregó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver