Guanipa: «Tenemos que hacer lo que sea necesario para que Maduro salga del poder”

Un mensaje claro envió este jueves Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional: es importante que los venezolanos «hagan lo necesario» para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro.

Desde una concentración en Anzoátegui, el diputado dijo: “La unidad es una herramienta que sin duda nos hará más fuertes en el propósito de sacar a Maduro del poder. Sin unidad no tenemos nada. Debemos trabajar para reforzar la unidad”.

Ahora es noticia: Caraqueños reclaman que Cantv no soluciona fallas de internet ni telefonía fija

Asimismo, indicó: “Dentro de las Fuerzas Armadas hay un grupo que tiene la conciencia clara de que tenemos que rescatar la democracia, ese sector militar necesita vernos unidos, para hacerlos tomar una decisión”.

Otras declaraciones de Guanipa

En el acto, el opositor se refirió a otros temas importantes para el país. Uno de ellos, la reciente visita del canciller de Irán a Venezuela, Mohamad Yavad Zarif​​.

“La presencia en Caracas del canciller de Irán es una demostración de que Maduro forma parte del eje del mal, al que no le importa el bienestar de los pueblos, sino mantenerse en el poder a pesar del profundo daño que le han hecho a su pueblo”, sostuvo.

En este sentido, agregó: “Tenemos que hacer lo que sea necesario para que el delincuente de Nicolás Maduro salga del poder. Es la única manera de que Venezuela pueda cambiar”.

Volver