Guaidó sostuvo encuentro con presidentes de Parlamentos latinoamericanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este viernes 3 de julio en la Reunión de Presidentes de Parlamentos de Latinoamérica. Aprovechó para hacer énfasis en la lucha por un cambio de gobierno.

Asimismo, sostuvo que se mantienen firme en su causa por conquistar los propósitos, pese a la persecución y la pandemia de la COVID-19.

Ahora es notica: ¿Qué dijo Guaidó sobre el uso del oro venezolano en Londres?

“Han sido muchos los elementos que hemos sumado a este momento. Esa evidente y comparto la pasión con la que hablan y no permitir nunca más una dictadura como la que está en Venezuela”, dijo Guaidó, al agradecer también la participación de quienes estaban presentes.

Entre tanto, destacó una serie de situaciones que ha atravesado el país, en medio de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro. Tal como los casos de la amazonia, temas de corrupción y falta de producción petrolera.

“En la amazonia viven más de 20 etnias indígenas que están utilizando para la explotación del oro. Un oro de sangre, las comunidades indígenas están siendo vulneradas”.

“La dictadura ha financiado campañas, los casos de corrupción acabaron con la producción de petróleo.  Venezuela no tiene gasolina y en este momento cero taladros petroleros trabajando».

Guaidó a los presidentes de Parlamentos latinoamericanos

El presidente del parlamento venezolano, instó a que continúe el respaldo diplomático con Venezuela. Así como, debatir el tema del tratado interamericano y las sanciones a quienes violan los derechos humanos.

“Les garantizo que, desde Venezuela a pesar de la pandemia, de la persecución, de los atropellos, seguimos en la lucha. Queremos ver un continente libre y en respaldo de todos sus países. Vamos a seguir adelante”, sentenció Guaidó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver