Guaidó sobre visita del fiscal de la CPI: Servirá para constatar crímenes de lesa humanidad

El reconocido por más de 60 países como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este lunes con respecto a la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, al país. Aseguró que su llegada a Venezuela servirá para “constatar” los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro.

«Agradecemos la visita del fiscal de la CPI Karim Khan y su equipo técnico a Venezuela, que servirá para constatar las denuncias por crímenes de lesa humanidad, que han sido formuladas ante la instancia que él dirige”, expresó Guaidó a través de un mensaje en Twitter.

Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guaidó

Ahora es noticia: Fiscal de la Corte Penal Internacional inició visitas a Colombia y Venezuela

Desde este lunes 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021, el fiscal de la CPI realizará una misión de 10 días a América Latina. Esta incluirá Colombia y Venezuela.

Sus visitas responden a una misión de diez días en América Latina donde están incluidos estos dos países sureños.

El representante de la CPI tiene previsto reunirse con altos representantes de los Gobiernos. También con organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver