Guaidó sobre elecciones en Barinas: «Acompañemos a un pueblo que no se rinde»

El opositor Juan Guaidó habló acerca de las elecciones en Barinas que ordenaron hacer nuevamente para este 9 de enero.

Referencial / Cortesía

“Pero no nos ha detenido. Barinas es ejemplo de resistencia y lucha”, afirmó en su cuenta en Twitter.

En su mensaje también aplaudió como los barineses han salido a las calles en defensa de la democracia.

«Barinas es ejemplo de resistencia y lucha. Maduro ya perdió, solo les queda tratar de secuestrarla de nuevo», agregó en su publicación. 

Guaidó también ofreció su total respaldo al pueblo de Barinas y llamó a seguir organizándose y movilizándose en contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Habitantes de Barrancas del Orinoco denuncian que sufren abusos policiales tras hechos violentos

Freddy Superlano, quien resultó electo en los comicios del 21 de noviembre, también se pronunció sobre las eleciones que se repetirán luego de que el Tribunal Supremo de Justicia lo inhabilitara.

«El 21 de noviembre, aún sin condiciones, nos expresamos como pueblo, y le dijimos al régimen #Barinas cambió, y este 9 de enero no será diferente».

En su mensaje, añadió: «Sepan que este pueblo no solo obtendrá de nuevo una victoria, sino que luchará por el cambio político del país». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar