Guaidó sobre el informe de Bachelet: “la comunidad internacional nos acompaña”

Luego de la actualización sobre el informe de la alta comisionada, Michelle Bachelet, el presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció. Aseguró que hoy Venezuela cuenta con el respaldo de la comunidad internacional para enfrentar al régimen de Maduro.

Asimismo, enfatizó que “la única solución posible es el Gobierno de Emergencia Nacional”.

Ahora es noticia: Régimen reportó cuatro fallecidos y 418 contagios este miércoles

La actualización del informe de Bachelet

Frente a estos pronunciamientos, Guaidó expresó que “firmamos el protocolo facultativo de la Convención contra la Tortura e instruimos a nuestros embajadores a difundir la #ActualizaciónInformeBachelet”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseveró que una vez más “se ratifica lo que las fuerzas democráticas, ONG y sociedad civil hemos denunciado y enfrentado. La manipulación y corrupción del sistema de justicia en Venezuela, las violaciones sistemáticas a los DDHH y la tortura por parte de los órganos de represión de la dictadura”.

De esta forma, indicó que “queda clara la presencia de grupos irregulares armados como el ELN y disidentes FARC en espacios del Arco Minero entregados por la dictadura” por lo que continuó pidiendo el apoyo de la comunidad internacional para evitar la destrucción del Amazonas.

Finalmente, aseguró que un Gobierno de Emergencia Nacional sigue siendo la solución junto con unas elecciones libres. Comentó que van a “implementar todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los venezolanos”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver