Guaidó no se rinde: aseguran que el próximo martes habrá sesión en la Asamblea Nacional

La lucha de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, no se detiene. Luego de los constantes ataques del régimen para intentar controlar la Asamblea Nacional, la directiva anunció una nueva sesión para el próximo martes.

Así lo adelantó este jueves en rueda de prensa Carlos Prosperi, jefe de fracción de la bancada opositora. "El próximo martes estamos convocando sesión en el Parlamento. Lo hemos dicho, no hay dos directivas, la única directiva legítima fue la directiva elegida en la sede de El Nacional", dijo.

También puede leer: Juan Requesens se declaró inocente en su juicio

Guaidó respaldado

Durante el encuentro con los medios, Prosperi también celebró el pronunciamiento de la Unión Europea sobre la designación del dirigente como presidente del Poder Legislativo.

«Con más de 470 votos (el Parlamento de la Unión Europea) ha ratificado el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente de Venezuela«, agregó.

¿Qué ha pasado en la AN?

Desde el 5 de enero, comenzó una confrontación por la presidencia de la AN entre el presidente del Parlamento y Luis Parra, diputado señalado de corrupción en los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Aunado a esto, el régimen ha enviado a colectivos irregulares para amedrentar a periodistas y parlamentarios con la intención de evitarles el ingreso al Palacio Federal Legislativo.

Cada una de estas irregularidades han ocurrido generalmente bajo la mirada de funcionarios de seguridad del Estado. Parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana han presenciado estos hechos sin detener a estos sujetos.

Un dato importante es que el anuncio de la próxima sesión de la Asamblea Nacional coincide con la convocatoria de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

One response to “Guaidó no se rinde: aseguran que el próximo martes habrá sesión en la Asamblea Nacional

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver