Guaidó reveló agenda de trabajo tras aniversario del informe de Bachelet

Este lunes el presidente encargado, Juan Guaidó, reveló una agenda de trabajo tras un año de la presentación del informe de la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela.

Señaló que continuarán ejerciendo presión al régimen de Nicolás Maduro y condenando la violación de los derechos humanos.

Ahora es noticia: Simonovis y Ledezma condenan declaraciones de Padrino López

“Es momento de continuar la presión contra una dictadura que viola los derechos humanos”, indicó Guaidó en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, aseveró que parte de su agenda pasa por seguir visibilizando la crisis y denunciando cada atropello que se genera en el país. “Seguimos luchando para cambiar nuestro país”.

Guaidó y la agenda de trabajo

Desde este lunes 06 al viernes 10 de julio, los temas que se abordaran con total prioridad durante la semana, será sobre la situación de los DDHH en el país.

Por ello, en cuatro días desde la presidencia interina se crearon los temas que abordarán tanto los diputados de la legítima Asamblea Nacional, como los comisionados de la Presidencia.

Lunes 06: Presentación del “Informe de contumacia”, del informe Bachelet 2019. A cargo del comisionado Presidencia para los DDHH, Humberto Prado.

Martes 07: Sesión de la AN: Debate sobre la situación de DDHH en Venezuela. A un año del informe de Bachelet.

Miércoles 08: Encuentro digital Sur del Orinoco: Oro de sangre y destrucción. A cargo del comisionado Presidencial para la ONU, Miguel Pizarro.

Viernes 10: Denuncia del patrón de violencia de DDHH en el contexto de la pandemia en Venezuela. Por la diputada de la AN, Delsa Solórzano.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver