Guaidó reúne recursos internacionales para ayudar a migrantes venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido así por más de 50 países, emprendió una campaña solidaria, dicha iniciativa busca reunir recursos a nivel internacional para atender el tema de los migrantes venezolanos.

Según la información divulgada a través de su cuenta oficial en Twitter, este se encuentra en contantes conversaciones con mandatarios de otras naciones para canalizar la ayuda.

Ahora es noticia: El papel de la mujer frente a la paz y el desarme

Guaidó sobre los migrantes venezolanos

En miras de la Conferencia Internacional de Donantes, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, Guaidó pidió que cada migrante venezolano documentara su situación y la hiciera pública.

A través de Twitter escribió: «Venezolano que estás afuera: El 26 de mayo será la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con nuestros refugiados y migrantes».

Como consecuencia, invitó: «Graba tu testimonio para que se vea y entienda la situación y la necesidad de ayudar al máximo».

Conversación con Duque

En este sentido, Guaidó informó que conversó con Iván Duque, presidente de Colombia. «Hoy conversé con el presidente Iván Duque, quien siempre ha estado firme en enfrentar a la dictadura y sus consecuencias sobre la región.

Sobre nuestros migrantes en Colombia, agradecimos el apoyo a nuestros venezolanos, vamos a profundizar en soluciones», aseguró el presidente interino.

Conversación con Paraguay

Además, aseguró que también sostuvo conversaciones con el presidente de Paraguay, Marito Ando. Informó que este respalda la conformación de un Gobierno de Emergencia en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver