Guaidó a Maduro: «No hay solución a la crisis mientras estén usurpando el poder»

Luego del «cese al fuego» que pidió Nicolás Maduro a la oposición, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela le envió un mensaje.

En sus redes sociales, el también presidente de la Asamblea Nacional fijó posición acerca del planteamiento del usurpador. “Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: No hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder”, dijo en el audiovisual que compartió en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Guanipa: Maduro ha llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia

 ”Tenemos y tengo plena conciencia. de la responsabilidad de mi cargo y que los cargos son y deben ser temporales. El pueblo tiene derecho a elegir a su presidente porque esa es la lucha que estamos dando, es la lucha para que la gente elija”, dijo.

Insistió en que es necesaria la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional conformado por un Consejo de Estado, donde estén representados los diferentes sectores de la sociedad.

Guaidó consideró que sí es necesario «un cese al fuego». Sin embargo, hay algunas razones para que esto se cumpla. Principalmente el régimen debe dejar a una lado la represión contra los venezolanos.

“La dictadura debe dejar en paz a quienes a pesar de todo siguen intentando producir en Venezuela, frente a la torpeza en materia económica que sólo ha dejado más hambre, desempleo, inflación y más enfrentamiento en nuestro país”, sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver