Guaidó recorrió el barrio La Lucha para promover consulta popular

Siguen los recorridos de Juan Guaidó por algunos puntos del país en busca de promover la participación para la consulta popular.

Juan Guaidó visitó este 10 de diciembre el barrio La Lucha. Foto: Centro de Comunicación Nacional

El presidente encargado de Venezuela acudió este jueves al barrio La Lucha de acuerdo con la información publicada por el Centro de Comunicación Nacional. 

Ahora es noticia: Diosdado Cabello arremete contra las ONG y las acusa de «esconder» dinero de la oposición 

«El Pdte. (E) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sigue motivando a los venezolanos a participar en la consulta. En cada calle del país, en cada ciudad del mundo, alcemos la voz por nuestro futuro porque esta lucha valdrá la pena», escribieron.

En las fotografías se apreció cómo Guaidó compartió con algunos habitantes del sector para exhortarlos a participar en el proceso.

Guaidó y la consulta popular

Desde el lunes 7 y hasta el sábado 12, en Venezuela se desarrolla la consulta popular, un mecanismo al que recurrió la Asamblea Nacional para rechazar las recientes elecciones parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro.

En este proceso también se pretende conocer la opinión de la ciudadanía acerca del apoyo internacional para lograr el rescate de la democracia en Venezuela.

Desde que inició el proceso, según los organizadores, se ha registrado una participación masiva vía digital.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver