Guaidó reaccionó al espaldarazo que le dio el Parlamento Europeo a Venezuela

Luego de la aprobación del Parlamento Europeo, sobre la resolución para reiterar condena al régimen de Nicolás Maduro, el presidente encargado, Juan Guaidó reaccionó al “espaldarazo” de esta entidad en apoyo a Venezuela.

“Hoy Venezuela recibe un nuevo espaldarazo del Europarlamento y la dictadura otro rechazo de Europa a su trampa electoral”, indicó Guaidó este viernes 10 de julio. a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Parlamento Europeo aprobó resolución para reiterar condena al régimen de Maduro

Asimismo, aseguró que desde la presidencia encargada han logrado una coalición sin precedentes a nivel nacional e internacional. Esto, “gracias a la lucha de todos los venezolanos”

“Sobran razones para continuar”, enfatizó.

Guaidó y Borges reaccionaron al apoyo del Parlamento Europeo

Por su parte, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, también agradeció al Parlamento Europeo, por el respaldo de manera firme ante las exigencias de unas elecciones presidenciales libres en Venezuela. Así como de rechazar, las amenazas de la “disctadura” de Maduro.

“Agradecemos el contundente pronunciamiento del Parlamento Europeo, en favor del pueblo venezolano, el presidente Juan Guaidó y las elecciones presidenciales libres”, dijo Borges en su cuenta de Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver