«A la dictadura debemos presionarla»: Guaidó pide más sanciones a la UE para Maduro

Desde el Parlamento Europeo, en Bruselas, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela pidió más sanciones a la Unión Europea para el régimen de Nicolás Maduro.

En su intervención, el jefe de la Asamblea Nacional planteó este miércoles a los representantes de 28 países del continente, el G-7 y el Grupo de Lima, l»a necesidad de coordinar acciones para salir de la crisis venezolana».

También es noticia: Leopoldo López revela por qué «secuestraron» al diputado Ismael León

Según Guaidó, estas medidas deben arreciar debido a que «la dictadura no cederá» y por ello hay que «presionarla», escribió el líder opositor en su cuenta en Twitter.

El diputado también afirmó que está en Europa para buscar la salida a la crisis que viven los venezolanos por la crisis política y humanitaria. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.

«Por eso estamos hoy en Europa, en Bruselas. Para buscar las herramientas para poner fin a esa tragedia», dijo Guaidó.

Reunión de Guaidó con Borrell

En otro tuit, el opositor publicó una fotografía luego de reunirse con Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para asuntos exteriores.

En el mensaje, Guaidó le agradeció por el apoyo brindado y aseguró que estos encuentros forman parte de la Agenda Internacional 2020.

Según manifestó, Europa «tiene un rol fundamental para lograr medidas concretas que permitan solucionar la grave crisis en Venezuela».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver