Guaidó aseguró que el oro venezolano se utilizará en pro de la democracia

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, declaró que el oro venezolano solo se utilizará en el camino de transición a la democracia.

Guaidó hace referencia a las reservas de oro que se encuentran en Inglaterra y Alemania. Aseguró que seguirán protegidos del régimen madurista.

Ahora es noticia: Laidy Gómez: “presupuesto recibido no cubre ni el 0,3% en materia de salud”

¿Qué dijo Guaidó sobre el oro?

“Será protegido hasta la transición en Venezuela, para la reconstrucción del país en las áreas energética, de salud, de servicios públicos y apoyo social”, explicó el mandatario en una entrevista con el medio inglés DW.

Sobre las órdenes de captura informadas ayer por el Ministerio Público de Maduro dijo que quien «las ordena no es un fiscal, es un usurpador”. Además agregó que la mayoría de los que nombraron están en el exilio, por lo que si captura será difícil.

Entre otros asuntos, Guaidó aseguró que su gestión «ha dado resultados» y que entiende a los venezolanos que le exigen «hacer algo ya». El líder opositor agregó que «algunos desean una solución inmediata, como sea, pero encontrar una solución viable toma su tiempo».

Guaidó aseguró que su gestión ha dado buenos resultados y que el Gobierno Legítimo continuará trabajando para encontrar una solución viable a la crisis que enfrenta Venezuela.

Con información de DW

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver