Guaidó se pronunció por muerte de dos miembros de la FAN en Apure

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de 2015, se pronunció por la muerte de dos miembros de la Fuerza Armanda Nacional en Apure. En su opinión, estas muertes se ocasionaron por “protección de Maduro al narcoterrorismo”.

Referencial / Foto Cortesía

En su cuenta en Twitter, el dirigente opositor indicó: «Lo ocurrido en Apure, donde dos miembros de nuestra Fuerza Armada murieron enfrentándose a grupos irregulares, es la consecuencia de la protección de Maduro al narcoterrorismo en territorio nacional”, señaló.

Ahora es noticia: Falleció José Humberto Hernández por falta de atención médica

A su juicio, la solución son unas “elecciones libres y justas que permitan un cambio serán la paz para Venezuela”.

Guaidó acompañó su mensaje con un pronunciamiento de rechazo de los diputados de la Asamblea Nacional de 2015 contra estos hechos.

Hechos en Apure 

Luego de la muerte de estos dos militares venezolanos en La Victoria, Apure, los enfrentamientos continuaron. En estos sucesos están involucrados disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Javier Tarazona, director de la ONG FundaRedes, reportó la noche de este 23 de marzo nuevos enfrentamientos.

«Varias fuentes confirman enfrentamiento armado en las inmediaciones de la entrada al pueblo de La Victoria estado Apure en este momento (9:30pm), el frente de las FARC-EP que comanda alías «Farley» quiere imponerse en la zona atacando a las FANB», escribió.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver