Un golpe a los usurpadores: Juan Guaidó llegó a Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó este martes a territorio venezolano para poner broche de oro a la gira que emprendió para denunciar la situación del país.

«Venezuela ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento», anunció en su cuenta en Twitter.

A pesar de la tensión que ha desencadenado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía durante la espera del presidente encargado, Guaidó emitió un mensaje con su compromiso de lucha por el país.

«A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta», escribio.

Tras el arribo, la oposición convocó a un acto en la plaza Bolívar del municipio Chacao, en Caracas.

Este fue el momento en el que llegó Guaidó:

¿Qué significa el regreso de Juan Guaidó?

El retorno al país por parte del líder opositor surgió en medio de agresiones a diputados y periodistas que esperaban al jefe de la Asamblea Nacional en Maiquetía.

Un escenario que que desmiente la versión del régimen que apuntaba a que no le importaba el hecho de que Guaidó llegara a Venezuela.

En Todos Ahora consultamos este lunes al analista político Gabriel Reyes sobre el significado del regreso del presidente encargado.

El especialista afirmó que la protesta podría ser el escenario que se reactive. «La inercia que trae Guaidó de ese viaje pudiera ser aprovechada para devolverle parte de la esperanza perdida a quienes se apartaron de la calle. En cualquier país del mundo es la calle donde se visibliza el malestar de los ciudadanos y yo creo que existen suficientes razones para que la gente regrese a esa calle», dijo.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver