Guaidó llamó al oficialismo a retomar el diálogo en México

El ratificado por la Asamblea Nacional electa en 2015 como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este miércoles al chavismo a retomar el diálogo en México.

«Hay un espacio para los acuerdos. Negociaciones paralelas no llevan a nada. No lo hicieron en 2020 ni en 2021. Si hablamos de asumir errores», dijo.

Foto extraída de Twitter @jguaidó

Ahora es noticia: Bajada de la Divina Pastora este 5Ene será virtual

Por parte de la oposición destacó que para este fin se debe mejorar la Plataforma Unitaria.

«Ha sido imperfecta, pero hemos tenido casos de éxito también como en el año 2015, el acuerdo de gobernabilidad parlamentaria, la tarjeta única. No podemos volver a un 21 de noviembre con estrategias diferentes y de cuotas que no nos llevaron a ningún resultado», señaló.

Asimismo, exhortó a «evaluar desde ya ese ciclo que se avecina y por el cual estamos luchando: elecciones libres y justas. La Plataforma Unitaria tiene trabajo inmediato», apuntó.

«Si quieren diálogo dejen la hipocresía y liberen a Saab»

Ante la propuesta de Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, respondió: «Si quieren diálogo dejen la hipocresía y liberen a Alex Saab que devuelvan el oro».

Las palabras de Rodríguez representan las condiciones del chavismo para retomar el proceso de negociación en México.

«No vayan a un diálogo cuando después lo sabotean internamente», manifestó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer