Guaidó llamó a los venezolanos a respaldar el 5Ene a la legítima Asamblea Nacional

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a organizarse para manifestar su respaldo a la Asamblea Nacional que lidera.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Foto: Centro de Comunicación Nacional

Estas declaraciones las ofreció el pasado 13 de diciembre, un día después de la consulta popular.

“La efectividad o no de la consulta tiene que ver con no doblegarse ante la dictadura, con no derrotar el espíritu de los venezolanos. Así que asumimos nuestro rol en este proceso y respaldemos el 5 de enero al Parlamento Nacional”, sumó.

Ahora es noticia: Régimen limita vuelos: ahora solo habrá conexión con Turquía, México y Bolivia 

A juicio de Guaidó, el proceso que se efectuó el sábado demostró que los venezolanos «no estamos dispuestos a rendirnos, que queremos cambio y vamos a seguir hasta lograr que nuestro país sea libre”.

De igual forma, el diputado señaló que entre las próximas acciones incluye ejercer mayor presión internacional a la dictadura. Por ello presentarán en diversas estancias el no reconocimiento de la elecciones de 6 de diciembre.

También tienen previsto en la agenda proteger la conformación de la legítima Asamblea Nacional y la movilización interna a través de la protesta nacional.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó convocó a la ciudadanía a alzar la voz en contra de la dictadura.

“Usemos esa energía de ayer para respaldar a nuestro parlamento el próximo 5 de enero, nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”.

El parlamentario también envió un mensaje a la Fuerza Armada, cuando se presenten diferentes protestas por las fallas en los servicios públicos.

“¿Qué hará la Fuerza Armada a principios de 2021 cuando las protestas por falta de gasolina, gas, comida sea insostenibles? ¿se pondrán de lado de la dictadura, o se sumarán a la lista de la transición?”, enfatizó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver