Guaidó: «Es momento de unidad y trabajo para los venezolanos»

Luego de las elecciones de este 21 de noviembre, Juan Guaidó envió un mensaje al país y a los partidos políticos de oposición para pedirle unidad y así poder lograr un cambio en Venezuela.

Guaidó

En una rueda de prensa, indicó que no es momento de peleas entre partidos y egos, «es momento de unidad y trabajo para y por los venezolanos».

Ahora es noticia: Resultados CNE: Con una participación del 41.80% de los electores el chavismo obtuvo mayoría de las gobernaciones

“Hoy Venezuela lamentablemente continúa con un régimen que pretender ganar legitimidad”, dijo.

Asimismo, Guaidó consideró que Nicolás Maduro sigue siendo un presidente ilegítimo. «Nicolás Maduro no dará respuesta de ningún tipo, solamente aislamiento y señalamientos en este momento de Venezuela, ya vieron donde quedó Alex Saab», dijo.

Indicó que es necesario que las fuerzas contrarias al Gobierno se unan en busca de una salida. «Es evidente la necesidad de la unificación y la articulación de todos los factores para poder enfrentar al régimen venezolano».

En su declaración, Guaidó envió un mensaje a la familia de Antonio Urdaneta, de 38 años de edad. El hombre fue asesinado en un tiroteo en un centro electoral del municipio San Francisco este 21 de noviembre.

En este hecho también resultaron heridos  Johan José Montero, de 19 años de edad y Sonia Urdaneta, de 56 años de edad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver