Guaidó: El régimen pagó con oro de sangre la gasolina de Irán

Este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció que la gasolina que traen varios buques de Irán, es pagada por el régimen de Nicolás Maduro con “oro de sangre”. Así lo dio a conocer mediante una conferencia denominada “Diálogo Interamericano”, del centro de análisis de políticas públicas.

En este encuentro realizado a través de la plataforma digital ZOOM, Guaidó destacó que el gobierno ilegítimo “destruyó” la industria petrolera y ahora hay que importar combustible. Esta reunión, estuvo moderada por la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Ahora es noticia: Carlos Vecchio: «Trabajaremos para que DirecTV regrese lo antes posible»

Asimismo, denunció que la gasolina que está pagando el régimen, se hace sin contratación y y aprobación del legítimo Parlamento Nacional.

“Han destruido el Amazona, hay ecocidio, trata de blancas. Le estamos haciendo monitoreo constante a esos buques. Estamos muy preocupados por la seguridad de los venezolanos y de Latinoamérica, por este intento de la presencia iraní en suelo venezolano”, dijo.

Guaidó y más presión

Acotó que, la forma de salir de la crisis en la que se encuentra sumergida Venezuela, es ejerciendo presión internacional, diplomática, cívica y ciudadana. A tal fin de lograr una transición.

“Actualmente se hace urgente lograr la presión necesaria para la transición que reinstitucionalice los poderes en Venezuela. Entre los que se encuentra el órgano electoral. A fin de tener unas elecciones realmente libres”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver