Guaidó: El fraude ha sido consumado y el rechazo es evidente

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la noche de este 6 de diciembre, que “el fraude ha sido consumado y el rechazo mayoritario del pueblo de Venezuela ha sido evidente”, en lo que se generó a lo largo de las cuestionadas elecciones decretadas por el régimen de Maduro.

Guaidó sobre 6D
Juan Guaidó / Foto vía Twitter

A través de su cuenta en Twitter, publicó un audiovisual en donde manifestó que pese a la censura comunicacional, “la verdad no se puede ocultar, la mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude que empezó hace meses”.

Ahora es noticia: Capriles indicó que las colas de este 6D eran por alimentos y gasolina

“Solo hacen fraude los que le temen al pueblo y Maduro y su régimen perdió todo el apoyo popular. Quienes queremos cambio en Venezuela somos una amplia mayoría”.

Asimismo, aseveró que los resultados estaban “cantados” y que estos “fraudes” no son nuevos. “Esto ocurrió en las falsas constituyentes, con el robo de las elecciones regionales y en las elecciones presidenciales”.

“Tras cada fraude la situación del país, lamentablemente se ha vuelto peor. Hoy son acusados de crímenes de lesa humanidad”.

Guaidó advirtió nuevas acciones del régimen

Advirtió que “el cinco de enero” la administración de Maduro “va a volver a tomar por asalto el Palacio Legislativo. Lo hicieron el cinco de enero de este año y también lo hicieron con el fraude Constituyente. Incluso no se extrañen que intenten adelantar ese asalto en los próximos días de diciembre”, dijo.

Indicó, que seguirán adelantando soluciones a la crisis que vive Venezuela y adicionalmente resaltó que el foco seguirá siendo lograr una solución a través de unas elecciones libres.

Aseveró, que es necesario que prevalezca la unión y movilización de los venezolanos para solucionar la crisis de Venezuela. “Necesitamos más acciones, determinación y contundencia del mundo libre. Que la voz del pueblo en la consulta popular, sirva para aumentar la ayuda internacional”.

En este sentido, cuestionó que pese a no haberse logrado aún la “tan ansiada libertad”, resaltó que seguirán en la lucha y harán «todo hasta vencer»

“Yo como presidente encargado, seguiremos aquí juntos con ustedes asumiendo la responsabilidad del parlamento y defender la legitima misión que nos encomendó el pueblo de Venezuela. Lo haremos porque nos eligieron para eso”, dijo.

AN continuará con sus funciones

Por último, aseveró que la AN seguirá en funciones para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres que permitan la reconstrucción del país. “No nos vamos a detener para cumplir con el mandato constitucional”.

“Los esperamos el 12 de diciembre en las calles, para expresar la mayoría, para determinadamente ejercer nuestra voluntad de ser libre a través de la consulta popular”, finalizó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver