Guaidó: Duque comenzó una “estrategia certera” para inmunizar a su población

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó resaltó que Iván Duque, ya comenzó una “estrategia certera” para inmunizar a su población, esto sobre el inicio de las vacunaciones contra el COVID-19.

Guaidó: Duque comenzó una “estrategia certera” para inmunizar a su población 0

Ahora es noticia: A 299 años de su fundación: UCV de la luz a las sombras

Juan Guaidó

“La pandemia ha afectado a todos y a los más vulnerables de manera más severa. Con el inicio de la vacunación urgen todos los esfuerzos por lograrla en el menor tiempo posible, países como Colombia y el presidente Iván Duque ya inician estrategia certera en esa dirección”, señaló Guaidó.

Iván Duque dijo que los venezolanos que no tuvieran doble nacionalidad o que no estén regularizados en su país, no podrían acceder a la vacuna contra la COVID-19.

En una entrevista por BluRadio, señaló “venezolanos que no tengan doble nacionalidad ni estén regularizados no tendrán vacuna de Covid”. Recalcó que los colombianos serán los priorizados cuando inicien las jornadas de vacunación en su país.

Por otra parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, también anunció la suspensión de los vuelos desde y hacia el Reino Unido como medida de prevención ante la nueva aparición de una cepa de la COVID-19 que afecta al continente europeo.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver