Guaidó aseguró que el régimen busca excusas para detenerlo: «Creen que nos van a asustar»

Juan Guaidó presidente encargado de Venezuela, envió este viernes 8 de mayo, un mensaje al país, luego de las “mentiras de la dictadura”. Esto, tras los señalamientos que ha dado el régimen de Nicolás Maduro ante la supuesta invasión al país y por su presunta complicidad al encabezar los hechos registrados en Vargas y Aragua.

Ahora es noticia: Entre miedo y angustia: hablaron habitantes de Petare sobre operativo policial

A través de un vídeo publicado en Twitter expresó que el régimen necesita inventar nuevas excusas, «para seguir persiguiendo». Dijo que quieren detenerlo.

Igualmente envió un mensaje a Maduro y le dijo: «Si eres valiente dale«. Tú eres un dictador aquí lamentablemente no hay estado de derecho. No necesitan excusas para seguir persiguiendo».

¿Qué dijo Guaidó sobre la supuesta incursión?

«La dictadura activó un nuevo montaje, un falso positivo que denunciamos nosotros y la comunidad internacional. Y no se conformaron con sembrar armas y falsas pruebas, si no que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos y usar sus cuerpos sin vida para montar una historia».

«Porque ellos mismos han reconocido que inflitraron, desde sus inicios, la llamada Operación Gedeón. ¿Y si era cierto por qué permitieron que llegarán a territorio venezolano?». «Porque querían asesinar y apresar cobardemente a venezolanos que se encontraban en el exilio. Porque quieren justificar más represión, engañar a la gente y hacerse ver cómo invencibles».

Además negó su vinculación a la operación diciendo: «hemos construido capacidades, no necesitamos mercenarios extranjeros, porque además existe suficiente descontento en Venezuela». Aseguró que su proceso tiene aliados internacionales, militares y policías dispuestos a sumarse a la constitución.

Aclaró que, «este show sangriento no va a parar el gran descontento popular».

Citó a Rómulo Gallegos y dijo: «Cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió».

Juan Guaidó en días recientes

Más temprano, el ministro de Comunicación de la administración de Maduro, Jorge Rodríguez, señaló a Juan Guaidó como uno de los autores de los recientes hechos ocurridos en Macuto y Chuao. Así como estar incluido en el presunto contrato de la compañía norteamericana Silvercorp, que supuestamente es firmado por él.

Los últimos señalamientos del presidente interino, se basaron en que el régimen estuvo infiltrado en la Operación Gedeón, para “masacrar” a sus miembros.

Guaidó no se manifestaba en su cuenta de Twitter, desde el pasado 5 de mayo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver