Guaidó convocó movilización para el 5 de julio en apoyo al Acuerdo de Salvación

El líder político opositor, Juan Guaidó, ofreció este viernes una rueda de prensa para indicar detalles sobre la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional.

Referencial / Cortesía
Guaidó convocó movilización para el 5 de julio en apoyo al Acuerdo de Salvación / Foto vía Twitter

“No podemos permitir que nos entrampe la dictadura. La solución es una elección presidencial con las condiciones de competitividad”, enfatizó.

Ahora es noticia: Venezuela, el segundo país del mundo con el mayor número de desplazados

Asimismo, aseveró que “la posibilidad de generar un acuerdo depende de los venezolanos”. Razón por la cual, exhortó a todos los sectores del país a movilizarse en respaldo a esta propuesta el próximo 5 de julio en asambleas ciudadanas en todo el país.

Guaidó llamó a movilización el 5 de julio en Apoyo al Acuerdo de Salvación

Durante la rueda de prensa, Guaidó aparte de convocar a movilización para el venidero 5 de julio, indicó que la reacción de Nicolás Maduro en declaraciones para la agencia Bloomberg es “un grito desesperado”. Esto, al decir que está abierto a recibir inversores internacionales.

“Maduro es un dictador disociado que no tiene claras las reglas del mercado para generar confianza y buscar inversión internacional”, dijo Guaidó.

En cuanto a una negociación, indicó que “Venezuela no necesita otra fallida negociación, necesita un Acuerdo que solucione la causa de la crisis. Hemos construido mayoría, capacidades políticas y diplomáticas, y el aprendizaje de procesos anteriores. Estamos listos para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”.

Video VOA.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver