Guaidó convocó a una movilización nacional para este 12 de febrero

El opositor Juan Guaidó convocó  a los venezolanos a una movilización nacional para el próximo sábado 12 de febrero a propósito del Día de la Juventud. Indicó que la finalidad será exigir elecciones presidenciales con garantías democráticas.

“Vamos a convocar a las calles de Venezuela. A organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo al 12 de febrero a exigir condiciones para unas elecciones libres y justas. La elección presidencial que nos deben desde hace años”, invitó.

Guaidó convocó a una movilización nacional para este 12 de febrero 0
Foto extraída de Twitter @jguaidó

Ahora es noticia: Alcalde de El Tigre causa controversia por peculiar rifa para el 14 de febrero

El llamado de Guaidó se da en medio de la controversia generada por la solicitud de activación de referendo revocatorio a Nicolás Maduro y el plazo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para recolectar las firmas, pautado para este 26 de enero.

“Si la dictadura pretendía que nos íbamos a quedar en las casas, que nos encuentre en las calles de manera pacífica. Con un objetivo claro, con un llamado a la acción”, agregó el líder opositor durante un acto por el 64 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Sobre la medida del CNE, el propio rector del organismo electoral, Roberto Picón, la calificó como no inviable.

«No es factible. Se tendrían que procesar cinco electores por minuto, por 12 horas, en todas las máquinas del país, sin margen de error», indicó el rector en su cuenta de Twitter recientemente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver