Guaidó convocó a congresos municipales el próximo 24 de julio

El líder de la oposición, Juan Guaidó, llevó a cabo una rueda de prensa este miércoles 7 de julio en Caracas, donde convocó a los congresos municipales a reunirse el próximo 24 de julio para continuar luchando por buscar una solución para el país.

«El próximo 24 de julio convoco a los congresos municipales. Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los espacios».

Guaidó convocó a congresos municipales el próximo 24 de julio 0

Ahora es noticia: José Manuel Olivares aseguró que no negoció su regreso a Venezuela

Juan Guaidó

Por otra parte, Juan Guaidó rechazó la detención de los integrantes de FundaRedes por denunciar la presencia de grupos armados en Venezuela.

Señaló que «hay presencia del ELN y disidentes de las Farc en Venezuela amparados por Maduro», y por hacer dicha denuncia fue detenido por «dictadura».

En la misma línea, resaltó que las próximas elecciones regionales carecen de garantías y parámetros correctos. «Es un hito de la dictadura».

Asimismo, sostiene que los venezolanos deben continuar en la lucha por llevar a cabo el Acuerdo de Salvación Nacional. «Vamos a seguir en la calle exigiendo, lo que nos corresponde por derecho».

«Nuestra meta es muy clara, es salvar a Venezuela, es detener los crímenes, es lograr una ventana de salvación y oportunidad», resaltó Guaidó en la rueda de prensa.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver