Guaidó llamó a los venezolanos a participar en la consulta popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en conjunto con mujeres relacionadas al Frente Amplio sostuvieron un encuentro con vecinos de Prados del Este, Caracas. Esto para rechazar las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales catalogan de fraude.

Guaidó llamó a los venezolanos a participar en la consulta popular 0

La asamblea se llevó a cabo en el Parque Morichal de Prados del Este, en el municipio Baruta. Participaron las diputadas Delsa Solórzano, Nora Bracho, Olivia Lozano y Adriana Pichardo.

Ahora es noticia: Andrés Velásquez: Asesinato de jefe de las FARC en Bolívar confirma presencia de irregulares

También acudió Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó.

Durante el acto respaldaron la causa de realizar la consulta popular del 5 al 12 de diciembre y exhortaron a los venezolanos a participar en este proceso.

Guaidó enfatizó que aún cuenta con el apoyo internacional de muchos países, a diferencia de Maduro que debe aliarse en regímenes como el de Irán para poder mantenerse en el poder.

Comentó que continuará dirigiendo al país desde Caracas, respondiendo a la interrogante de si se creará un parlamento en el exilio. Este planteamiento surge debido a que los príncipes líderes políticos de oposición se encuentran en el exterior actualmente.

Llamó a los venezolanos a visibilizar la lucha por la cual muchos diputados están peleando, además a llamar estás presuntas elecciones por su verdadero nombre, «fraude».

Volver