Guaidó aseguró que no escatimarán para salvar vidas y salir de la dictadura

El presidente encagado de Venezuela, Juan Guaidó destacó este miercoles el esfuerzo que mantienen desde el Gobierno Legítimo con cada uno de los países aliados, en contra del régimen de Nicolás Maduro para lograr establecer una democracia plena en el país.

A través de su cuenta en Twitter, resaltó el esfuerzo que se encuentra realizando la DEA en el Caribe con el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente.

Ahora es noticia: Protestaron por combustible en el sur de Anzoátegui

Esto, luego de que el dirigente político Antonio Ledezma, le hiciera mención sobre firmar algún acuerdo prioritario con la DEA para que den con la captura del régimen.

“Mire, pte @jguaido con todo mi respeto. El acuerdo prioritario que usued tiene que firmar es con la DEA para que se lleve esa pandilla de narcos. Porque en Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico. ¿Estamos?”, expresó Ledezma.

Seguidamente, Guaidó afianzó su comentario al mencionar que además, sobre quien hoy es un gobierno ilegítimo hay una recompensa por estar señalados por narcotráfico y terrorismo.

Asimismo, subrayó la voluntad que se han dado desde la Asamblea Nacional en “su lucha para salvar vida y salir de la dictadura”

“No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas. La unión es clave”.

Guaidó en tuits

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver