Guaidó aseguró que la transparencia es el antídoto para el cáncer de la corrupción

En el marco de la presentación a la Asamblea Nacional, sobre el resultado de la gestión del último año de la junta Ad Hoc de Pequiven y la directiva de Monómeros, el presidente encargado, Juan Guaidó, aseveró que proteger los activos de Venezuela, son clave para impedir el aumento de la corrupción.

 “La transparencia y la rendición de cuentas son el único antídoto para el cáncer de la corrupción que durante años destruyó a Venezuela”, dijo Guaidó mediante su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Cerca de la medianoche el régimen anunció tres fallecidos y 587 nuevos casos de COVID-19

En la presentación de los resultados de la gestión, Guaidó manifestó que, si se puede recuperar a Venezuela, a través del trabajo y la transparencia política.

“¡Sí se pueden hacer las cosas distintas, sí podemos recuperar a Venezuela! Aquí está la verdad. La difamación y la mentira de la dictadura las vamos a vencer”, expresó.  

Acotó que, en los próximos días continuarán las sesiones de las juntas administrativas, para seguir demostrando las gestiones realizadas.

Guaidó sobre la rendición de cuentas como método contra la corrupción

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver