«¡Que se prepare el dictador porque nos encontrarán en las calles!»

Ante el grave escenario que viven los estados Táchira y Mérida al estar más de 20 horas sin servicio eléctrico, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un desafiante mensaje.

¿Qué dijo Guaidó?

En su cuenta en Twitter, el jefe de la Asamblea Nacional aseveró que en caso de que ocurran más apagones, el pueblo saldrá a protestar. «¡Que se prepare el dictador, porque nos encontrarán en las calles!», escribió.

Ahora es noticia: En Venezuela hay 351 presos políticos, según Foro Penal

Asimismo, consideró que los habitantes de los estados andinos son una muestra de valentía por manifestar ante la crisis de los servicios públicos. «A pesar de las amenazas de la dictadura, Táchira es ejemplo de coraje. Más de 21horas sin electricidad y deciden salir a la calle, aunque la dictadura los quiera invisibilizar», dijo.

Agregó que denunciarán lo ocurrido para presionar al régimen y así lograr una solución.

Caracas lista para la calle

Juan Guaidó alertó que en la capital también están dispuestos a defender sus derechos en caso de apagones. «Y que no se confundan en Miraflores: Caracas no está dormida, sino esperando el momento propicio», sentenció.

Desde que llegó de su gira internacional, el presidente encargado anunció una agenda de calle para exigir el denominado cese de la usurpación de Maduro en la presidencia de la República.

Sin embargo, no se ha definido, hasta los momentos, cuál será la ruta de la oposición para lograr su causa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver