Guaidó anunció que recorrerá el país para “levantar y agitar” a los venezolanos para reclamar condiciones electorales

Juan Guaidó informó este miércoles que iniciará un recorrido por los estados del país para movilizar a los ciudadanos en exigencia de condiciones para elecciones libres y justas.

El anuncio lo hizo durante en el acto «Unidos para luchar», en el que participaron dirigentes de diversos partidos políticos y algunos candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guaidó

Ahora es noticia: Comerciantes desconocen el manejo de la nueva reconversión monetaria

A juicio de Guaidó, el reclamo de este derecho es el punto de encuentro de todos los venezolanos: de los que creen que se debe votar el 21 de noviembre y de los que no.

«Este es el punto de coincidencia entre los que creen que no se debe participar en los comicios regionales del 21 de noviembre y los que sí. Lo que no está en discusión es luchar o no. Ese es el punto de encuentro: luchar por condiciones para elecciones libres», enfatizó Guaidó.

Asimismo, reiteró que en Venezuela no están dadas las condiciones para el desarrollo de unas elecciones libres, transparentes y justas.

«Sí, hoy no hay condiciones, pero no somos actores pasivos, no estamos en casa esperando que nos caigan del cielo, vamos a exigir», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver