Guaidó agradeció al Parlamento Europeo su apoyo a la AN del 2015

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor Juan Guaidó agradeció al Parlamento Europeo el respaldo a la Asamblea Nacional electa en 2015, el cual hicieron a través de la aprobación de una resolución este jueves.

Foto referencial / Cortesía
Foto referencial / Cortesía

Asimismo, subrayó el respaldo a la Constitución y a los venezolanos que representa y a los venezolanos que representa reconocer a la AN y a la presidente encargada. Además, de desconocer a la AN de la administración de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Administración de Maduro es quien bloquea el ingreso de la vacuna contra la COVID-19, según Guaidó

En este sentido, manifestó también su agradecimiento porque la institución internacional expresara su rechazo a los cuestionados comicios efectuados el 6 de diciembre de 2020. Igualmente, por denunciar las amenazas formuladas por Iris Varela sobre la solicitud de una orden de “detención y procesamiento de miembros de la oposición, así como la confiscación de sus bienes y la revocación de su nacionalidad”.

“La legitima interlocución de Venezuela está en este Parlamento, enfocado en lograr elecciones libres y justas”, enfatizó Guaidó.

Asimismo, reiteró su llamado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a otros órganos multilaterales claves que se dedican a la paz y a la democracia, para que se garantice la seguridad de los miembros de su AN.

Guaidó agradeció al Parlamento Europeo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver