Guaidó: A la dictadura se le vienen consecuencias por sus mentiras

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre los hechos ocurridos este miércoles 22 de abril en la ciudad de Cumanacoa en el estado Sucre.

“A la dictadura se le vienen encima las consecuencias de sus mentiras”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Alza de precios provocó situaciones irregulares en Cumanacoa

Igualmente, resaltó que el régimen de Nicolás Maduro, “ha subestimado al pueblo. Creyendo que la represión y el miedo, pueden contener lo inevitable”.

Destacó que, la principal solución para sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra, es instalando de manera urgente un Gobierno de Emergencia Nacional. Que excluya la participación de quienes actualmente usurpan el poder.

Hechos en Cumanacoa que tiene en cuenta Guaidó

A raíz de un alza en los precios y de la escasez de algunos productos, los habitantes de Cumanacoa, municipio Montes, decidieron salir este miércoles a protestar exigiendo alimentos.

Tras los hechos irregulares, resultaron violentados algunos negocios e incluso el mercado de la ciudad. En medio de la situación, resultaron heridos tres hombres, dos mujeres y dos adolescentes.

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Robert Alcalá, notificó mediante su cuenta en Twitter, los hechos que ahí ocurrían.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver