Griselda Reyes: Venezuela no saldrá de la crisis mientras el BCV sea apéndice de Miraflores

Griselda Reyes, activista política y empresaria, aseveró este 2 de mayo que Venezuela no saldrá de la profunda crisis económica que hoy agobia a sus ciudadanos mientras el Banco Central de Venezuela (BCV) siga siendo un apéndice de Miraflores.

Griselda Reyes

«Desde el ´´desgobierno´ que hoy impera en Venezuela han convertido a todos los poderes y entes autónomos en ministerios que asumen órdenes del Ejecutivo. Mientras continuemos en este círculo vicioso de violaciones a nuestra Carta Magna, los venezolanos seguiremos sumergidos en más hambre y pobreza», sentenció Reyes.

Ahora es noticia: Devotos vivieron la caravana del nuevo beato con mucha alegría desde sus casas en Barquisimeto

En un contundente mensaje publicado en su cuenta en Twitter, a propósito del aumento de sueldo anunciado desde la administración de Nicolás Maduro, la vocera enfatizó que «hasta tanto se tomen las medidas macroeconómicas pertinentes, nada compensará el depauperado salario de los trabajadores venezolanos».

Cuestionando enfáticamente que los trabajadores venezolanos, así como jubilados y pensionados reciban menos de tres dólares como salario mensual. La dirigente política subrayó que, a pesar de lo pírrico del ajuste, el citado aumento impactará traduciéndose en más inflación.

Apuntó a que el país urgen políticas de Estado que fortalezcan la economía nacional. La idea es que se estimule al sector productivo y que haya cada vez menos controles del Ejecutivo.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver