Griselda Reyes: Venezuela es una crisis generalizada de servicios públicos

Griselda Reyes, dirigente político y empresaria, denunció este jueves que “Venezuela, más que pequeñas burbujas, es una crisis generalizada de servicios públicos”. Esto debido a que los ciudadanos viven entre apagones, escasez de agua potable y pésima conectividad.

Griselda Reyes
Griselda Reyes. Foto: Cortesía 

“Cuando escucho la frase ‘Twitter no es Venezuela’ refutamos que hay un punto en que ambos mundos, el real y el virtual, sí coinciden: La terrible crisis de los servicios públicos. En redes sociales recibimos constantemente quejas de ciudadanos sin agua, que padecen fallas eléctricas, y que no tienen gas o línea telefónica”, dijo.

Griselda Reyes criticó condiciones en las que viven venezolanos

Cuestionando que mientras los políticos siguen por un bando, “desde Perijá hasta Delta Amacuro la gente sufre de apagones y racionamientos eléctricos. Ni hablar del tema del agua, una realidad que ni en Caracas nos salvamos. En promedio pasamos 65% de las horas de la semana sin recibir agua potable”.

Ahora es noticia: Quiroz: Chevron podría aumentar su producción sin suspender las sanciones 

Sobre esto, la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas describió que esta catástrofe incluye a amas de que casas que cocinan a leña. Consideró que son víctimas de graves secuelas que esto deja para la salud, en el país que tiene bajo su suelo la octava reserva probada de gas natural del mundo.

Frente a esta realidad, Reyes agregó que ante cualquier pacto de respeto mutuo entre los actores políticos del país, debe estar como punto de honor solventar esta terrible y crítica realidad. Exigió devolverle el agua a los grifos de la gente, y que no tengan que parar sus pequeños negocios porque les cortan el servicio eléctrico por horas, como -según dijo- le denuncian desde Barinas, Mérida, Zulia y Táchira, entidades más afectadas por esta realidad.

Agregó que este caos afecta al abuelo que no tiene cómo pagar un camión cisterna y a madres que se le llenan los pulmones del letal humo de la leña; hizo un llamado  a Miraflores: “Por humanidad, atienda la crisis de los servicios públicos. Respete la dignidad de nuestra gente”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Griselda Reyes: Venezuela es una crisis generalizada de servicios públicos

  1. ESTA FULANA GRISELDA DESCUBRIO EL AGUA TIBIA. A QUE CREERA ELLA QUE SE DEBEN ESTOS PROBLEMAS EN LOS SERVICIOS. SERA QUE ELLA TENIA UN SONNIFERO EN ESTOS CASI 8 AÑIS DE TERRORISMO, EL CINISMO ES SU MEJOR ARMA POLITICA. ESTA FULANA ES UNA DE LAS COPARTICIPE EN EL TERRORISMO QUE LE VIENEN APLICANDO A VZLA EN ESTOS CASI 8 AÑOS, LOGICO PROVOCARON LA SITUACION Y HOY SALESN HACER EL APATUSCO QUE ES LA MALA ADMINISTRACION. ADMIRO MAS BIEN QUE CON TANTO ATAQUE EN TANTOS AÑOS ESTAMOS VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, A PESAR DE SUS CONTINUOS ATAQUES, XQ NO HAN PARADO, Y SIGUEN ATACANDO CON SU INTERINO Y AMORFO PRESIDENTE. GUAIDO. GRACIAS A LA PERSEVERANCIA DEL GOBIERNO Y LOS VNZLANOS SEGUIMOS ADELANTE!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver