Griselda Reyes: Debemos sacar entre todos a Venezuela de la inercia generalizada

“2024 es una oportunidad de oro para cambiar la grave realidad política, económica y social que hoy asfixia a los venezolanos. Para esto es vital empezar a trabajar, todos juntos, desde ya para que la fecha electoral no nos agarre desarticulados, como estamos hoy la clase política opositora venezolana”. Así lo dejó claro, este martes, la dirigente política y social, Griselda Reyes.

Griselda Reyes
Foto: Griselda Reyes

Quien ha denunciado reiteradamente la crisis de servicios públicos que afecta al sector privado y al grueso de la ciudadanía: Fallas eléctricas, escasez de agua, y severas complicaciones con la conectividad; enfatizó que solo con presión social se logrará frenar el avance de los excesos que se cometen desde el poder.

Ahora es noticia: Tania Giammarco niega acusaciones en su contra por maltrato a Gilberto Correa

Reyes, también empresaria, agregó que el país necesita del esfuerzo conjunto de todos para sacarlo de lo que denominó como “inercia generalizada”.

En este sentido, dijo que no pueden seguir ocurriendo hechos como la muerte de mujeres, crímenes a jóvenes y otros delitos sin que la colectividad despierte. “No podemos ser alarmistas, pero como sociedad no podemos seguir nuestra cotidianidad sin reflexionar sobre la realidad que tenemos y los hechos que tanto nos afectan”.

“No tenemos servicios públicos. Nos atropellan al sector privado sin piedad, imponen leyes; y cualquier otros desmanes y como sociedad seguimos dormidos. ¿Este es el país que va a enrumbar su destino en dos años que pasarán como un pestañeo?”, reflexionó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver